All for Joomla All for Webmasters

Sumate

Si su hospital, centro de salud o consultorio no es miembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables:

Envíenos una carta de intención en la que manifieste su interés por adherir a la iniciativa Pequeños cuidados, por un mundo saludable. Descargue un modelo de carta para:

Las cartas deben ser enviadas en versión digital y, preferentemente, en formato PDF a: redglobal@saludsindanio.org

 

La carta puede estar firmada por el director (o máxima autoridad) de su institución o por otra persona con autoridad suficiente como para manifestar el compromiso de la institución de adherir a la iniciativa. Al sumarse a Pequeños cuidados, recibirá de manera automática una membresía de la Red Global, que le permitirá acceder a herramientas y recursos importantes, entre ellos, Conectad@s, nuestra plataforma de colaboración y comunicación para miembros.

 

La carta debe estar dirigida a:

 

Verónica Odriozola

Directora ejecutiva de Salud sin Daño para América Latina

Rafael Hernández 2649, 1428 Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

tel/fax: +54 11 4545 7204

 

También puede enviar su carta por correo postal a la dirección indicada más arriba.

 

Poco después de enviar su carta de intención, recibirá de nuestra parte una carta de confirmación y bienvenida, junto con un certificado que acredita su condición de participante de esta iniciativa. Esta carta incluirá su nombre de usuario y su contraseña para que ingrese a Conectad@s, la plataforma para miembros de la Red Global.

 

Los hospitales que no tengan conectividad a Internet o que tengan un servicio poco confiable pueden comunicarse con la oficina de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables. Para más información o consultas referidas a la Red Global, puede contactarnos a la siguiente dirección: redglobal@saludsindanio.org

PEQUEÑOS CUIDADOS ES UNA INICIATIVA DE: