All for Joomla All for Webmasters

Quiero ser cibervoluntario

La mayoría de las personas asegura que cree en recomendaciones de gente que conoce más que en cualquier otro tipo de publicidad.

Es por eso que, para generar conciencia sobre las potenciales amenazas ambientales a la salud en las primeras etapas de la vida y trabajar para prevenirlas, te necesitamos.

Nuestro programa de Cibervoluntarios es una pieza clave para multiplicar nuestra voz y llevar nuestro mensaje de cuidado a todos los rincones del país. ¡Si juntamos nuestras voces, nos escucharán más fuerte y tendremos un mayor impacto!

Las redes sociales están transformando nuestra capacidad de generar cambio. Ahora es posible educar a todas las personas del mundo acerca de los factores ambientales que amenazan nuestra salud. Es muy simple: como individuos, nuestra capacidad de cambiar el entorno ambiental de cada vida que nace es muy limitado, ¡pero juntos es mucho mayor! A través de una red de Cibervoluntarios, podemos informar a todas las personas acerca de las acciones de prevención que pueden llevar a cabo ahora para evitar la exposición a factores ambientales de bebés, niños, niñas y embarazadas.

Queremos aprovechar este potencial acercándonos a gente como vos, comprometida con la salud y apasionada de las redes sociales, para lograr generar un cambio positivo.

Nuestro objetivo es crear conciencia, educar y difundir acciones de prevención para mejorar las condiciones del desarrollo durante los primeros años de vida, a través de una serie de mensajes, imágenes y videos.

Si sos usuario asiduo de redes sociales y nos querés dar una mano para llevar las recomendaciones de Pequeños cuidados a cada familia y a cada trabajador de la salud, ¡completá el formulario y sumate como Cibervoluntario!

¿Qué les ofrecemos a nuestros Cibervoluntarios?

Al completar tus datos, te enviaremos una guía simple con imágenes y mensajes clave para inspirar y motivar a otros a conocer Pequeños cuidados, seguir nuestras acciones de prevención y apoyar nuestra causa. Mientras más gente se sume, mayor va a ser el alcance y el impacto del contenido de Pequeños cuidados.

¿Quién puede ser Cibervoluntario?

¡Cualquiera! Todas las personas que estén interesadas en la salud ambiental y quieran formar parte del cambio. Todas las personas que usen las redes sociales y tengan una comunidad de alcance. Todas las personas que sean o tengan en su círculo cercano a mujeres embarazadas, madres o padres con bebés o niños que puedan sacar provecho de nuestro contenido. Todas las personas que formen parte del sector del cuidado de la salud. Vos.

¿Cuál es el rol de un Cibervoluntario?

  • Crear conciencia entre su comunidad de alcance con respecto al cuidado del ambiente y el impacto del mismo en la salud de los más pequeños.
  • Promover y compartir activamente las acciones de prevención para evitar la exposición a los factores ambientales que amenazan la salud.
  • Incentivar a las personas a contribuir de distintas formas (compartiendo el mensaje, donando, sumándose como Cibervoluntario, adhiriendo a nuestras recomendaciones en sus casas, consultorios u hospitales).

¿Qué compromiso debe cumplir un Cibervoluntario?

Te pedimos que nos ayudes a llevar nuestras recomendaciones a la mayor cantidad de personas posible. Podés hacerlo compartiendo nuestro contenido en todas tus redes sociales o solo donde lo sientas cómodo, podés compartirlo de forma privada con familiares y amigos o publicarlo en grupos donde consideres que puede ser de interés. La idea es que nuestro mensaje llegue a toda la Argentina.

Periódicamente te enviaremos nuevo material a medida que tengamos novedades o información para publicar y vos podés seguir ayudándonos o darte de baja en el momento que así lo desees.

¿Cómo sumarse y convertirse en Cibervoluntario?

Solo tenés que completar el formulario que aparece a continuación y esperar por nuestras indicaciones vía email.

¡Quiero ser cibervoluntario!

* campo obligatorio

 

 

 

 

 

 

 

 


 



PEQUEÑOS CUIDADOS ES UNA INICIATIVA DE: