La mayoría de las personas asegura que cree en recomendaciones de gente que conoce más que en cualquier otro tipo de publicidad.
Es por eso que, para generar conciencia sobre las potenciales amenazas ambientales a la salud en las primeras etapas de la vida y trabajar para prevenirlas, te necesitamos.
Nuestro programa de Cibervoluntarios es una pieza clave para multiplicar nuestra voz y llevar nuestro mensaje de cuidado a todos los rincones del país. ¡Si juntamos nuestras voces, nos escucharán más fuerte y tendremos un mayor impacto!
Las redes sociales están transformando nuestra capacidad de generar cambio. Ahora es posible educar a todas las personas del mundo acerca de los factores ambientales que amenazan nuestra salud. Es muy simple: como individuos, nuestra capacidad de cambiar el entorno ambiental de cada vida que nace es muy limitado, ¡pero juntos es mucho mayor! A través de una red de Cibervoluntarios, podemos informar a todas las personas acerca de las acciones de prevención que pueden llevar a cabo ahora para evitar la exposición a factores ambientales de bebés, niños, niñas y embarazadas.
Queremos aprovechar este potencial acercándonos a gente como vos, comprometida con la salud y apasionada de las redes sociales, para lograr generar un cambio positivo.
Nuestro objetivo es crear conciencia, educar y difundir acciones de prevención para mejorar las condiciones del desarrollo durante los primeros años de vida, a través de una serie de mensajes, imágenes y videos.
Si sos usuario asiduo de redes sociales y nos querés dar una mano para llevar las recomendaciones de Pequeños cuidados a cada familia y a cada trabajador de la salud, ¡completá el formulario y sumate como Cibervoluntario!